Pages Menu
Categories Menu

¿Cuánto dura?

Cada sesión de coaching tiene una duración aproximada de una hora u hora y media y el proceso completo varía su duración en función del objetivo que se haya marcado el cliente (normalmente entre uno y cinco meses), en coaching tratamos de conseguir que las personas adquieran recursos y que, por lo tanto, el proceso no genere dependencia del coach; para ello se fijan objetivos concretos y temporales, para poder medir cuando se han alcanzado y acabar el proceso de coaching. En todo caso tú decides al final cuando quieres terminar el proceso.

Previamente se acordarán los días y horas preferentes para la realización de las sesiones así como la cadencia (semanal, quincenal…) que, en función de los objetivos y de los progresos, se podrán espaciar.

Durante el tiempo que transcurre entre la celebración de sesiones, los clientes pueden comunicarse por correo electrónico para solventar cualquier duda o eventualidad, compartir un éxito, etc.  Si la situación fuera urgente o grave, también pueden llamarme por teléfono en cualquier momento.