Pages Menu
Categories Menu

¿Qué ofrezco?

Dirijo procesos de desarrollo y aprendizaje centrados en la conversación y la comunicación, ayudando a las personas a rentabilizar los recursos que ya tienen y conocen y a conectar con sus emociones para motivarles a mejorar su vida personal, profesional y social.  

En estos procesos, utilizo un método de conversación no directivo que, por medio de preguntas, estimula el razonamiento y la reflexión para conseguir que el cliente tome conciencia de aspectos en los que, normalmente, no centra su atención hasta que se enfrenta a la pregunta clave. Respondiendo con honestidad a esas preguntas, los clientes identifican lo que les motiva o les limita, generando la aparición de nuevas ideas y respuestas que les desbloquean y conducen a encontrar sus propias soluciones, tomando sus propias decisiones.

Mi trabajo consiste en acompañarles en ese proceso de razonamiento y reflexión a través de las preguntas, sin emitir opiniones ni juicios. El cliente es el máximo responsable del proceso y es él quien decide la dirección de su camino y lo que desea hacer en cada momento.

Amo lo que hago, creo en ello y quizá porque sé que funciona, sigo creyendo en la bondad de la gente y en que todo el mundo puede y debe trabajar para ser dueño de su vida, alcanzar sus sueños y ser feliz.

Coaching personal   Coaching de mediación  Coaching Ejecutivo  Coaching Político  Coaching de Equipos