Pages Menu
Categories Menu

Posted by on 16 Feb , 2017 in Testimonios | 0 comments

Testimonio de Pilar (65 años, Logroño)

“Miguel me ha ayudado a dar pasos que nunca antes me hubiera atrevido a dar.   Ahora tengo nuevos retos y objetivos y sobre todo herramientas para no volver a caer en el pozo en el que me encontraba. “

Hace unos meses mi estado de ánimo estaba por los suelos.  Me sentía triste, afligida…, como en que anda perdido, sin saber qué me pasaba y qué hacer y no encontraba salida a mi crisis.  Realmente estaba mal, sin encontrar sentido a mucho de lo que me rodeaba y con muy poca confianza en mí.  En esta situación, hablando con una persona allegada, viendo cómo me encontraba, me dijo que había personas que me podían ayudar y me sugirió acudir a un “coach”.

Yo había oído esa palabra pero realmente no sabía qué era ni cómo me podría ayudar.  Busqué por internet y dí con Miguel que se convirtió en mi coach durante un tiempo.  Poco a poco, durante varias semanas, me acompañó en mi proceso hasta que descubrí las razones de mi estado de ánimo y conseguí establecer nuevas pautas que me han cambiado la vida.  Cada semana era un avance. Hoy me siento otra persona.  Realmente me ha ayudado.

Miguel me ha ayudado a dar pasos que nunca antes me hubiera atrevido a dar.  Ahora tengo nuevos retos y objetivos y sobre todo herramientas para no volver a caer en el pozo en el que me encontraba.   Gracias.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *